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Estimados clientes,

De acuerdo con el Real Decreto-ley 10/2020 (RDL en adelante) anunciado el pasado 29 de marzo, y puesto en funcionamiento el lunes 30 de marzo, por el que se regula un permiso retribuido recuperable para las personas trabajadoras por cuenta ajena que no presten servicios esenciales, con el fin de reducir la movilidad de la población en el contexto de la lucha contra el COVID-19, a continuación les comunicamos las medidas adicionales a las ya impuestas con anterioridad que hemos tomado sobre el personal que seguía trasladándose a nuestros centros de trabajo.

 

Kanarinolta seguirá dando servicio, pero distinguiremos dos casos:

 

  1. Clientes considerados como NO ESENCIALES según RDL: En este caso Kanarinolta dará servicio solo en remoto, en ningún caso presencial.

  1. Clientes definidos por el RDL como ESENCIALES/CRÍTICOS: Kanarinolta, como primera opción, tratará de resolver la incidencia dando soporte en remoto. Si no fuera posible, y siempre que se trate de un cliente incluido en la lista de servicios esenciales, el técnico se trasladaría hasta las instalaciones del cliente. Para este traslado es “OBLIGATORIO” exigir al cliente un documento/email con la petición, y este deberá llevarlo el técnico encima como justificante para dicho desplazamiento.

 

En relación con personal que ya venía teletrabajando antes del último RDL, seguirán en la misma situación hasta nueva indicación.

Kanarinolta sigue al lado de sus clientes y trabajadores aportando su ayuda en esta crisis que estamos atravesando.

Por último, quiero añadir que en Kanarinolta seguimos a su disposición para cualquier aclaración a través las vías y personas habituales de contacto.

Muchas gracias por su comprensión, quédense en casa en la medida de lo posible y reciban un saludo.

 

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